GRUPO MARIANO SÁEZ

La experiencia, la
profesionalidad y la calidad
nuestra mejor virtud.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizado un producto de calidad al consumidor final controlando todo el proceso productivo: cultivo, manipulación, comercialización y asesoramiento técnico. Contamos con la tradición de un apellido y con la experiencia de ser una de las empresas más antiguas del sector. En grupo MARIANO SAEZ  somos exportadores, envasadores, y exportadores de limón, naranja y mandarina.

Somos una empresa consolidada, referente en el sector y con profesionales capacitados. Día tras día hacemos un esfuerzo continuo en la elaboración de nuestros productos, intentado así conseguir un producto final más fresco, sano y único. Nuestra meta es ser y seguir siendo un grupo empresarial basado en la tradición y la evolución, valorando y potenciando las nuevas ideas y el crecimiento.

La política de calidad definida por la dirección de Mariano Sáez S.A. establece como objetivo prioritario cumplir con la obligación de producir alimentos seguros y de calidad, así como la determinación de los requisitos del cliente y su satisfacción y un compromiso con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible. Para ello nos basamos en un control directo de los cultivos en nuestras propias fincas según protocolo GLOBAL CAP y en un control del proceso de producción en almacén de manipulado, según protocolo IF.

 
 
 

Instalaciones

Siempre con la prioridad de mejorar sus instalaciones y respetar el medio ambiente, Grupo Mariano Sáez S.A. apuesta por la inversión en nuevas tecnologías, siendo el respeto y conservación del medio ambiente una prioridad que esta incrustada en nuestro ADN.

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Planta fotovoltaica de 99 Kw, previsto ampliar a 250 Kw y producir la energía eléctrica que necesitamos para el desarrollo de nuestra actividad. La generación de energía fotovoltaica, respecto a otras fuentes de energía conseguimos:

01. Disminución de la dependencia exterior de fuentes fósiles para el abastecimiento energético, contribuyendo a la implantación de un sistema energético renovable y sostenible a largo plazo.

02. No emisión de Gases de Efecto invernadero.

03. Nula producción de residuos y vertidos contaminantes durante la fase de explotación.

REFRIGERACIÓN CON GLICOL

La transformación se ha realizado en todo el circuito de refrigeración para dar respuesta a las demandas más exigentes de ahorro energético y  medioambientales.

Ésta, ha sido llevada a cabo con la instalación de una planta enfriadora de glicol, un compuesto químico con propiedades anticongelantes, inocuo para el medio ambiente, y totalmente compatible para la industria agroalimentaria.

De este modo reforzamos nuestro compromiso por la implantación de sistemas de ahorro energético en nuestras instalaciones, tales como la recuperación de calor mediante intercambiadores, condensación flotante, uso de variadores de velocidad, etc.

99kw
Planta placas solares
0,00
Emisión gases
efecto invernadero
100%
Comprometidos con
la sostenibilidad